Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

25/06/18

noticia

Symplio, StandardAccess y Recycl3R, las Startups destacadas de la, IoT Week 2018

13 startups fueron seleccionadas para competir en la ‘IoT Week 2018 Startup Competition’ de Bilbao, tras haber superado diferentes criterios de participación: IMATEK, Ironchip, Arque, Zolertia, Recycl3R, Stockare, WiseHome, SocialAndCare, IDAB-IIoT, Symplio, WICASTR, Myruns and StandardAccess.

El Palacio de Congresos Euskalduna, acogió el pasado 5 de junio esta competición.
Los mejores proyectos innovadores fueron:

 

El Jurado evaluador estuvo compuesto por
· Jose Miguel Landeta, IK4-Tekniker
· Alexander Gluhak, Digital Catapult
· Tanya Suarez, BluSpecs / IoT Tribe
· José Antonio Campos, Deusto University
· Irene López de Vallejo, DEX I Ocean Protocol Foundation
· Esther Paguey, BIC Gipuzkoa

 

La IoT Week 2018 se celebró en Bilbao a principios de junio de 2018, con las últimas tendencias en el ámbito del Internet de las Cosas. ‘Euskalduna Conference Centre’ reunió a personas expertas, investigadoras, centros de innovación, proyectos europeos, startups, empresas, organizaciones internacionales,.. que debatieron e identificaron tendencias y tecnologías emergentes que podrán tener un impacto en el futuro.

 

El evento fue organizado conjuntamente por IoT Forum e IK4-TEKNIKER, con el objetivo de poder superar las expectativas tras las exitosas ediciones previas en Barcelona, Berlín, Venecia, Bled, Helsinki, Londres, Lisboa, Belgrado y Ginebra. IoT Week contó con el apoyo de Diputación de Bizkaia, la Agencia Vasca de Desarrollo, SPRI y Gobierno Vasco.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

25/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas