Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

26/12/18

noticia

Alicia Granados, Ironchip, Pylon Network y Binary Soul, premios BiscayApp

Coincidiendo con el X aniversario de la Fundación BiscayTIK, se fallaba el II premio 'BiscayApp' a las mejores aplicaciones de economía plateada, data intelligence, energía y manufactura avanzada. 122 candidaturas de 17 países han concurrido en esta edición en la que ha participado Beaz. 

Cada una de las aplicaciones ganadoras ha recibido un premio de 2.000 euros, como novedad se ha estipulado un reconocimiento especial -el BiscayApp Saria- a la mejor de todas las apps presentadas dotado con 10 000 euros y la incubación del proyecto en Bizkaia, con el apoyo de Beaz, Seed Capital y la Fundación BiscayTIK.

Estos son las aplicaciones premiadas:

. WtsWrong?, de Alicia Granados, app de e-salud que analiza si hay algún síntoma que indique que una persona pueda padecer algún tipo de enfermedad y le recomienda uno u otro tratamiento.

. Domeky, de Ironchip, app de ciberseguridad para la detección y prevención de intrusos en sistemas industriales. BiscayApp Saria.

. Metron, de Pylon Network, app que mide el consumo de energía con tecnología blockchain.

. GTS, sistema de entrenamiento de operarios de procesos industriales desarrollado por Binary Soul en colaboración con CIE Automotive.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

17/11/19

noticia

Resumen de otras noticias emprendedoras Wake up!. Semana del 10 al 17 de noviembre de 2019

Wake up!. Semana del 10 al 17 de noviembre de 2019

15/11/19

noticia

Deusto Pukas Challenge en la Semana Deusto Emprende

En el marco de la Semana Deusto Emprende,  la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto te invita a un evento muy especial

14/11/19

noticia

Cerca de 3.000 empresas industriales, centros tecnológicos y personas emprendedoras estarán presentes los días 20 y 21 en Basque Industry 4.0-The Meeting Point

La Industria 4.0 al servicio de la sociedad, la celebración del Basque Cybersecurity Day y la ampliación del espacio Expo, con protagonismo para Basque Research & Technology Alliance (BRTA), los activos 4.0 del Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y las startups de la aceleradora público-privada Bind 4.0, son las principales novedades

13/11/19

noticia

Los Premios EmprendedorXXI abren convocatoria para impulsar a las empresas más innovadoras de Euskadi

Las empresas pueden presentar su candidatura hasta el 4 de diciembre