Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

https://www.spri.eus/ejson/posts/?lang=es&cat=751&nepp=3&ord=desc&kw=Savvy+Data+Systems

Savvy Data Systems

Somos industria, explotamos datos, generamos negocio

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Oficinas 4-5, Portuetxe Kalea, 45A, Piso 4
20018 San sebastian

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

943 31 70 74

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Savvy Data Systems es un partner estratégico que apoya a las empresas industriales en su transformación digital. Esta promesa se materializa en tres categorías totalmente integradas: Servicios de consultoría, Savvy industrial platform y Savvy Data Science.

Cualquier organización industrial que quiera digitalizarse necesita hacer una reflexión estratégica antes de empezar a implementar tecnologías. Gracias a que contamos con la experiencia necesaria, ayudamos a las empresas diseñar una estrategia digital personalizada con metodologías como: Análisis y diagnóstico actual, service design thinking, workshops etc.

Para poder llevar a cabo esta estrategia ponemos en manos del cliente tecnologías avanzadas que se engloban dentro de la plataforma industrial de Savvy. Esta tecnología permite al cliente monitorizar el estado, condición, consumo energético etc. de las máquinas o procesos conectados.  Pero no solo se ofrece la posibilidad de conectar activos, vamos un paso más allá implementando soluciones de machine learning que son utilizadas para saber la eficiencia global de equipos efectivos (OEE), detectar anomalías u optimizar procesos entre otras cuestiones.

Un equipo promotor de vanguardia

Trabajamos con empresas industriales, tanto de máquina herramienta como industria de procesos.

 

 

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos colaboradores y clientes para poder seguir creciendo.

Nuestros planes y sueños de futuro

Queremos crecer y convertirnos en un referente internacional tractor de la era de la digitalización industrial

El principal factor que nos diferencia de nuestros competidores es la experiencia que hemos acumulado durante los últimos diez años en nuestro sector.  Hemos trabajado con varias empresas que han  conseguido transformarse totalmente gracias a nuestra colaboración. Hemos demostrado que aplicamos tecnología garantizando resultados y rentabilidad, lo cual ha sido reconocido con el Premio Nacional de Innovación Avanzada en la Industria por dos años consecutivos (2016 y 2018).

Además,  en Savvy sabemos que la mayoría de las empresas industriales ya han implementado tecnologías y soluciones digitales en sus empresas. En consecuencia, Savvy ha desarrollado un conjunto flexible de herramientas que hacen que nuestros clientes implementen nuestras tecnologías sin dejar de utilizar las antiguas, creando una capa externa sobre la que trabajar.

Otro factor considerable en nuestra propuesta de valor es que actuamos siempre con responsabilidad, seguridad y confidencialidad en todos nuestros proyectos, siendo la única empresa con triple certificado de ciberseguridad: Common Criteria, ISO / IEC 15408, ISO / IEC 18045.

Finalmente, sabemos lo difícil que puede ser la transformación cultural mientras se digitaliza. Es por eso por lo que apoyamos a los clientes en la consolidación de una cultura digital, haciéndoles parte de una comunidad de usuarios practicantes.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario