ArrayArrayArray

Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Wimbi Technologies

Supporting your trackings

SECTORES

  • Ciberseguridad
  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Paseo Miramón 170
20014 San sebastian

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

943217526

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

 

Somos una Startup dedicada a crear productos, robustos y autónomos basados en tecnologías Internet of Things (IoT) y Blockchain. Desde el año 2018 estamos desarrollando Blockchain Ready IoT (BRIoT), una tecnología enfocada a conseguir la trazabilidad y seguridad de los datos transmitidos por dispositivos electrónicos apoyándose en tecnologías Blockchain/DLT.

 

Productos de Localización

Disponemos de tres gamas de dispositivos IoT de localización GPS. Estos productos transmiten los datos a nuestro panel de control a través del cual se podrán obtener y visualizar las localizaciones obtenidas. Actualmente los productos que ofrecemos están pensados para tres escenarios: Monitorización de aves, localización de boyas marinas y control de activos.

Servicio de Ingeniería

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales. Desde la creación de dispositivos IoT a medida dirigidos a solucionar sus necesidades a soluciones integrales de digitalización, Blockchain, dashboards y despliegues de soluciones cloud. Para nosotros es muy importante el acompañamiento al cliente durante todo el proceso hasta llegar a la solución que necesita.

I+D+i

La digitalización y la industria 4.0 están empujando a las empresas a colaborar compartiendo datos sensibles con el fin de optimizar sus relaciones empresariales. Sin embargo, existe una reticencia, fundada, a la hora de compartir los datos ya que normalmente los intereses de las empresas colaboradoras son contrapuestos. Esto hace que haya suspicacias respecto a la veracidad de los datos compartidos por las otras partes.

Los certificados actuales no verifican que se los estén usando la persona o máquina para los que fueron expedidos. Sería como una tarjeta sin foto.

Desde 2018 estamos trabajando en mejorar los mecanismos necesarios para llegar a una identidad digital completamente trazable y segura de los datos generados por productos electrónicos. BRIoT es un producto y servicio que permite crear una identidad digital intransferible para productos electrónicos. Los dispositivos con identidad BRIoT garantizan por defecto que los datos publicados en cualquier sistema no proceden de una electrónica hackeada o impostada.  Si quieres saber más sobre BRIoT haz click en este enlace.

Capacidades

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario