ArrayArrayArray

Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Unidad de Neurocirugía Bilbao - UNB

Queremos que recuperes tu calidad de vida. Especialistas en columna.

SECTORES

  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Ballets Olaeta, 4
48014 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Enrique Vázquez, Joaquín Gefaell
688697033

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

UNB surge como una aventura empresarial alrededor de una oportunidad de unidad de neurocirugía heredada especializada en cerebro y columna. Sin embargo, se ha realizado en el año 2020 un cambio de rumbo estratégico y una orientación clara hacia un modelo de proyecto en constante crecimiento. Los nuevos administradores son jóvenes, aunque sobradamente preparados, y tienen la ilusión de hacer un nuevo proyecto capaz de desarrollar nuevas modelos para conseguir que sus pacientes aumenten su calidad de vida. La innovación que aportan las tecnologías emergentes y la investigación constante alrededor de las terapias que aportan nuevas fórmulas eficaces de tratamiento, son la guía para evolucionar en el modelo de negocio. Nuestra brújula: la honestidad de todo el equipo y compromiso con esta profesión y con nuestros pacientes. 

Modelo de empresa de Creación de Valor Compartido: nuestro negocio crece a medida que crece el impacto social en la calidad de vida de nuestros pacientes. Aportamos terapias innovadoras especialmente para el tratamiento del dolor de espalda (columna).

Un equipo promotor de vanguardia

Nuestros clientes son pacientes con problemas en espalda o cerebro. Nuestro apuesta es internacional y pensamos que gracias a nuestros tratamientos innovadores podemos aspirar al desarrollo de un nuevo modelo de turismo sanitario.

El perfil de nuestros pacientes es variado:

Paciente adulto con dolor en columna, tumor cerebral, aneurisma cerebral, hidrocefalia… 

Paciente que busque segunda opinión cirugía, desde mínimamente invasiva hasta técnicas más complejas.

Pacientes que busque rapidez en la valoración y tratamiento.

Paciente con problemas de columna precoz que necesitan nuevas terapias y tratamientos innovadores para solucionar su problemática o mejorar su calidad de vida.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Un proyecto líquido como el nuestro, se encuentra en continua evolución apostando por ampliar clientes, proveedores y siempre buscando alianzas adecuadas que permitan seguir creciendo tanto en el número servicios como en calidad y efectividad del producto.

Nuestros planes y sueños de futuro

 

Modelo de Sanidad con visión siglo XXI
  • Medicina centrada en el paciente
  • Paciente corresponsable del cuidado
  • Enfocado a los sistemas
  • Gestionado a través de redes profesionales
  • Dirigido por conocimiento
  • Bajo consumo de recursos
  • Orientación de negocio responsable basado en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y el modelo de empresa de Creación de Valor Compartido
  • Reaccionamos a desafíos producto de la transformación y la innovación
  • Apuesta por el marketing digital teniendo como palancas estratégicas el Branded Content y la Comunicación Ética.

Nuestra visión del Paciente en el centro del Proyecto

El dolor de espalda es una de las dolencias más frecuentes en la población, nuestro proyecto espera trabajar en todo lo que es el proceso adaptado a las necesidades de cada paciente en función de sus circunstancias aportando siempre los tratamientos más innovadores y eficaces. El paciente y su problema se sitúan en el centro del negocio a través de un concepto de Briefing clínico multidisciplinar que analiza y plantea las posibles soluciones, tratamientos y necesidades para aportar la solución al problema. Un nuevo modelo de gestión de expectativas del paciente asociadas a la comunicación, la transparencia, la visión 360º y la información visual de su evolución y los objetivos alcanzados.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario