Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

NINAUT ENGINEERING, S.L.

INGENIERIA MECATRONICA Y CONECTIVIDAD (MECOMTRONICS). Design to weight & Design to cost

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

WEB OFICIAL

http://edai.biz

DIRECCIÓN

C/San Pedro 46 (Pol. Ind. VALET)
48340 Amorebieta-Etxano

PERSONA DE CONTACTO

José Ramon Mosteiro Goyoaga, Aitor Uriarte Urrutia, Ernesto Lauzirika Garate
+34 946 182 833

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Ingeniería mecatrónica y conectividad (MECOMTRONICS). Ingeniería mecánica y electrónica desde las fases de pre desarrollo y concepto hasta la validación final del producto. Orientada a desarrollo integral de nuevos productos así como a mejora de los existentes con aplicación en sectores de movilidad, transporte, Bio sanitario, Máquina Herramienta, etc

Un equipo promotor de vanguardia

Equipo de profesionales con mas de 12 años de experiencia como proveedores TIER 1 del sector de automoción y con patentes desarrolladas y compartidas al 50% con OEM´s y diferentes TIER 1.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

El conocimiento desarrollado durante los años de experiencia con en el sector de automoción con los principales OEM´s, tiene innumerables aplicaciones en sectores diferentes al de automoción, como el aeronáutico, ferroviario, Bio sanitario, Maquina Herramienta, etc con un gran potencial de aplicación y mejora competitiva en otros productos-servicios.

Nuestros planes y sueños de futuro

Seguir desarrollando soluciones innovadoras de primer nivel a los principales OEM para mantenernos permanentemente actualizados con las últimas tecnologías e innovaciones, así como poner nuestro conocimiento y experiencia a disposición de la industria auxiliar no solo de automoción, sino de cualquier otra actividad con el fin de apoyar a reorientar la empresa industrial hacia mayor valor añadido pasando de procesos altamente eficientes a producto propio.

-DFB a través de BEAZ para la creación de la empresa .-Apoyo del G. Vasco en la contratación de personal de alta cualificación. - Apoyo de ELKARGI para las financiación de las inversiones el cual nos ha dado el impulso para disponer de los medios necesarios para estar en el mercado con los requisitos del cliente implementados. - La confianza de nuestro principal cliente de automoción OEM.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario