Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Tagenea S.L.

SECTORS

  • Industria y servicios conexos

ADDRESS

Paseo Miramón 170 Edificio Tándem
20014 San sebastian

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Tagenea es una empresa cuyo objetivo es el desarrollo, fabricación y la distribución de soluciones innovadoras de etiquetado electrónico con capacidad de dar un soporte físico y visual a información digital. La compañía ofrecerá dispositivos de etiquetado electrónicos, con la capacidad de mostrar datos y otros atributos de los productos de forma automática.

A leading edge promotion team

Industria del retail (moda, alimentación, etc.) y auxiliar (proveedores de soluciones de etiquetas, etc.)

We strive to make customers and investors believe in our project

Clientes
Alianzas
Inversores

Our plans and dreams for the future

Impulsar la digitalización de la industria, produciendo las mejores etiquetas inteligentes.

La solución automatiza el trabajo de etiquetado y la estrategia de gestión de precios, innovará en las campañas de promoción y marketing e integrará otras funciones vitales en el comercio como el control de stock y otros datos de valor añadido para el cliente. Además, a través de pequeñas adaptaciones del producto, será posible diversificar el negocio a través nuevas aplicaciones que permitirán acceder a nuevos mercados como aportar datos relevantes de tendencias, logística, autenticidad, etc.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form