ArrayArrayArray

Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

10/03/23

noticia

MAKE IN! Abierta la inscripción para la 2ª edición del programa de aceleración Industrial

MAKE IN! es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el futuro de la industria de la comarca de Debabarrena. Se trata de un programa organizado por la Agencia de Desarrollo Debegesa con la colaboración de otros agentes de apoyo al emprendimiento de la comarca.

El proceso de selección de Startups participantes se hará durante el mes de marzo, el programa comenzará el 24 de abril, y durará hasta principios de junio. La inscripción está abierta en la siguiente dirección, rellenando el formulario: https://makein.debegesa.eus

El 31 de marzo será el último día para inscribirse en el programa. El programa está dirigido a Startups o iniciativas empresariales conexas a la industria, que estén en fases “pre-seed” y “seed”, y que cuenten con producto mínimo viable o en construcción. Es importante tener en cuenta que las iniciativas que se presenten al programa deben de tener componentes tecnológicos o modelos de negocio innovadores en las verticales de: Fabricación aditiva, Visión artificial, RV/RA, Robótica, IA, Big Data, y IoT.

Del mismo modo, los proyectos deberán estar vinculados con la Economía Circular y Energía ligados al sector de la industria. Dicho programa ofrece a los participantes una serie de ventajas: acceso a una red industrial referente ( Asociación BPTD ), acceso a clientes potenciales, acceso a talento, mentorización personalizada con personas expertas del sector, laboratorios especializados, espacios de trabajo, formaciones y eventos, acceso a inversores y a financiación…

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados