Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

12/09/23

noticia

Neurologyca: Neurociencia para ayudar a las empresas en sus estrategias de Marketing

Neurologyca nació por iniciativa de Juan Graña, fundador y CEO, con el firme objetivo de ofrecer servicios de consultoría de investigación de mercados basados en neurociencia. Su valor diferencial reside en que idearon una herramienta de neuromarketing online denominada ‘Kopernica’, basada en la visión artificial y el lenguaje natural a partir de complejos algoritmos extraídos de años de investigación en el mundo de la neurociencia:

Es una solución de IA que proporciona información de forma no intrusiva, masiva, escalable y adaptable a software y hardware”, explican sus promotores.

 

Tras una década dedicada a la realización de un millar de proyectos de investigación con metodologías propias, la consultora ha logrado dar con múltiples soluciones de la mano de tecnología de vanguardia. En este sentido, su solución Kopernica cuenta con dos versiones: ‘Kopernica Test' y ‘Koperniba Interview’:

La primera, Kopernica Test, consiste en el lanzamiento de tests masivos online, acción que combina las pruebas cuantitativas con la medición emocional, de forma sencilla de configurar y fácil de interpretar.

Kopernica Interview está diseñado para establecer y ejecutarentrevistas cualitativas o grupos focales, combinando opiniones con medición emocional por visión y lenguaje natural, medir en tiempo real, desarrollar transcripciones y generar informes detallados.

 

La firma completa sus investigaciones con sistemas de ‘eye tracking’, pupilómetros, electroencefalogramas, medidores del ritmo cardíaco y herramientas que analizan los gestos faciales para detectar emociones... “Proporcionamos a las empresas información muy variada sobre el estado de ánimo del consumidor, sus emociones, sus preferencias y comportamientos”, destacan desde Neurologyca.

 

En su desarrollo, la startup contó con el apoyo de Grupo SPRI y es una de las startups que forma parte de la plataforma ‘Up!Euskadi’ del Ecosistema Vasco de Emprendimiento. Actualmente trabajan para sectores muy diversos, como el mundo de la alimentación pero, también en telecomunicaciones, seguros y automoción, entre otros, y trabaja especialmente con los departamentos de I+D. “Ayudamos a las empresas a conocer mejor a sus clientes con una tecnología no intrusiva y con la garantía total de una base científica”, concluyen.

 

+Info: neurologyca.com

Neurlogyca Startup Neuromarrketing

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

16/05/2024

noticia

Abierta la VI convocatoria de Zinemaldia Startup Challenge

Inscrita en Zinemaldia & Technology, la iniciativa es una apuesta estratégica del Festival promovida por Gobierno Vasco a través del Departamento de Desarrollo Económico y Grupo SPRI

16/05/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

14/05/2024

noticia

Ker ofrece un ERP que unifica la información, automatiza las tareas y mejora la toma de decisiones

La empresa donostiarra, de reciente creación, pretende dar a cada empresa y usuario la posibilidad de tener un ERP “práctico, adaptable, integrador de la información de interés e integrable con las demás herramientas de gestión”.

14/05/2024

noticia

Nueva convocatoria de SPRI para acelerar la competitividad y digitalización de las pymes a través de la alianza con startups tecnológicas

El programa BIND SME abre el plazo de su cuarta convocatoria hasta el 28 de junio y son ya 55 las pymes beneficiadas.