Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

dokusare.com

Gestión documental y de la información

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Nicolas alcorta 2
48003 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

676128479

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?
INDUSTRIA 4.0
Un proyecto de gestión documental integra todos los departamentos de la empresa y permite mantener la documentación correctamente organizada, indexada, actualizada, securizada y accesible. La gestión de bases de datos en la empresa crea valor y soluciona problemas.
RGPD y LOPDGDD
Gestiona la documentación de tu empresa de manera inteligente. Cumple las leyes de manera natural y efectiva. Integramos en tus procesos de gestión documental la normativa aplicable a tu empresa con solución de continuidad e independencia para las empresas.
FORMACIÓN
Tener una política definida de gestión documental y de la información facilita el trabajo. El personal formado es más efectivo. Formar a quienes tienen que cumplir las leyes facilita el compliance.
GESTIÓN DOCUMENTAL
Gestiona la documentación de tu empresa de manera efectiva. Optimiza tus procesos. Crea valor con tu capital informativo

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario