Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

airea e-Learning

Generamos y diseñamos experiencias de aprendizaje digitales

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

C/ Gordoniz, 44- 1º
48002 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Itziar Kerexeta Brazal
(+34) 946084633

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos un grupo de profesionales con una larga experiencia en educación que encuentra en la tecnología y en nuestro sector un aliado para la Transformación social. Ofrecemos servicios tanto de consultoría elearning como de formación en competencias digitales y socio-emocionales. Tenemos en marcha conectandoescuelas.org, un proyecto de capacitación docente que conecta prioridades educativas globales con contextos reales y estrategias concretas, desde entornos digitales conectados.

Un equipo promotor de vanguardia

-Administraciones públicas -Organismos multilaterales

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos nuevas alianzas y partners para responder a nuestros retos futuros y construir entre todos una sociedad más justa y equitativa y una educación inclusiva y de calidad.

Nuestros planes y sueños de futuro

-Conseguir más proyectos y clientes de consultoría elearning -Seguir desarrollando la red y proyecto conectandoescuelas.org, ampliando oferta, mediante expansión geográfica, creando nuevas alianzas y partners, aumentando las competencias digitales de nuestra comunidad y contribuyendo a la transformación social.

Algunos de nuestros clientes han sido y/o son, entre otros; -Gobierno Vasco, Departamento de Educación -Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo -Ministerio de Educación -Intef -BAM, Escuela Universitaria de Magisterio -UPV/EHU -Innovación y desarrollo docente -Kristau Eskola -IMQ -Ayuntamiento de Donosti -IVAP

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario