Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Adigai Innovation, S.L.

¡ Innovando en un TRIZ !

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

C/Alameda Rekalde 27, Planta 2 - Oficina 2
48009 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Aitor Uribeetxebarria
946061717

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Nos dedicamos a incrementar la competitividad de empresas tecnológicas o industriales a través de la Innovación Sistemática con TRIZ.

En el escenario turbulento actual, la resolución de problemas técnicos complejos no puede abordarse con los tradicionales métodos aleatorios de ensayo y error, como la tormenta de ideas o “brainstorming”. Es necesario utilizar métodos sistemáticos basados en la lógica, los datos y la investigación.

En ese sentido, TRIZ (Teoría para la Resolución de Problemas de Inventiva) aporta repetibilidad, previsibilidad y fiabilidad a los procesos de innovación con su aproximación algorítmica y estructurada.

Para ayudar a las empresas del ámbito tecnológico e industrial a alcanzar lo que se conoce como Competitividad Perpetua, es decir, un alto nivel de competitividad sostenido a largo plazo, ofrecemos servicios de consultoría y formación en TRIZ.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nos dirigimos a organizaciones en sectores tecnológicos e industriales, a través de las personas que directamente trabajan en proyectos de innovación o resolución de problemas técnicos: Responsables o Directores de Innovación, Directores Técnicos, Gerentes de Producto o Tecnología, Ingenieros, Técnicos de Desarrollo de Nuevos Productos, Técnicos de I+D, Técnicos de Gestión del Conocimiento.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

En estos momentos estamos buscando clientes que se puedan beneficiar del uso de esta metodología, así como  alianzas que puedan ayudar en este propósito.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

TRIZ ha demostrado su utilidad en miles de empresas a nivel mundial, entre las que se encuentran: BOEING, SAMSUNG, PROCTER & GAMBLE, FORD, SIEMENS, INTEL, GENERAL ELECTRIC y un sinfín de organizaciones de diferentes sectores y tamaños.

Nuestro objetivo es hacer llegar esta metodología a las empresas tecnológicas e industriales de nuestro entorno.

Gracias a los servicios que ofrecemos nuestros clientes logran:

  • Incrementar la rentabilidad de sus procesos de innovación produciéndose una reducción sustancial en el tiempo invertido en proyectos de innovación tecnológica.
  • Reducir la incertidumbre en los procesos de innovación porque se orienta la búsqueda de soluciones en la dirección correcta (soluciones de alto valor al menor costo).
  • Aumentar su nivel de competitividad debido a la identificación de oportunidades para el desarrollo de nuevas generaciones de productos o servicios.

La metodología TRIZ permite:

  1.  Encontrar soluciones innovadoras a problemas específicos en producto/servicio o proceso.
  2.  Reducir radicalmente los costos de producción y operación.
  3.  Anticipar fallos futuros originados por soluciones innovadoras.
  4.  Obtener soluciones patentables, y desarrollar estrategias de elusión y paraguas de patentes.
  5.  Predecir cambios disruptivos y futuros productos/servicios o procesos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia