Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Smowltech

Building trust in eLearning

SEKTOREAK

  • Ciberseguridad

HELBIDEA

Portuetxe 47-2* de 24
20018 San sebastian

SARE SOZIALAK

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

La educación en línea está aumentando, pero con ella también están aumentando algunos problemas comunes en todo el sector: ¿Cómo pueden las instituciones evitar el fraude online? ¿Cómo pueden las instituciones dar crédito y la certificación a la persona correcta?

Entre el 13% y el 34% de los estudiantes en línea hacen trampa a pesar de las advertencias y los códigos de conducta. Los Ministerios de Educación y Agencias de Calidad están desarrollando nuevas normativas requiriendo soluciones que permitan mejorar la integridad académica online.

Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a mejorar su integridad académica online para ganar confianza y credibilidad en el mercado, proporcionando una solución confiable basada en el sistema continuo de autenticación y monitorización del estudiante usando reconocimiento facial, evitando la suplantación de identidad y detectando comportamientos inapropiados.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Organizaciones que buscan aumentar su oferta de formación online para poder ofrecer a sus estudiante mayor flexibilidad así como abrirse al mercado mundial y estar disponible para estudiantes que puedan venir de cualquier lugar, pero para ello necesitan:

  • Mantener la credibilidad académica de su oferta online, y mantener el prestigio y confianza del mercado, evitando el fraude en la formación online.
  • Adaptarse a los marcos legales de las agencias de acreditación que requieren soluciones para la verificación de identidad de los estudiantes en online.

Colaboramos con organizaciones que ofrecen cursos online, donde integramos nuestra solución a su plataforma de aprendizaje para agregar valor y crear entornos de formación online de confianza.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Nuestro éxito se basa principalmente en la estrecha colaboración con nuestros partners y distribuidores. Los productos Smowltech están funcionando por el mundo gracias a partners bien formados.

Ven a formar parte de la gran familia Smowltech y beneficiate a medida que avanzamos.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

“NUESTRO OBJETIVO ES CONSTRUIR JUNTO A LAS INSTITUCIONES MODELOS DE EVALUACIÓN CONTINUA ONLINE MANTENIENDO LA INTEGRIDAD ACADÉMICA“

  • Prevenir el mal uso de la identidad y comportamientos inapropiados.
  • Aumentar la integridad académica y la credibilidad en el mercado de la formación online.
  • Aumentar el volumen de estudiantes online con integridad y de manera rentable.
  • Cumplir con la normativa de las Agencias de Acreditación.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia