ArrayArrayArray

Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Woinfi Legal SLL

Hacemos posible lo que parecía imposible

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Avda. Ribera de Axpe, 28 2o piso Dpto. 19
48950 Erandio

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Daniel Garcia Ojeda
946478311

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

¡Buenas!

Nos presentamos, somos Woinfi Legal, una gestoría especializada en la ayuda al moroso. Desde la pequeña deuda de telefonía hasta el más complejo préstamo hipotecario.

Podemos decirte que somos la empresa más ágil o la más barata, también te podemos decir que somos los más fiables e incluso los más rápidos. Pero como nuestros clientes ya nos conocen, lo mejor es que veas lo que ellos dicen de nosotros:
Son más de 200 clientes pero si aún así ellos no te convencen te enseñamos lo que el mayor foro financiero de España dice de nosotros:
¡Esperamos atenderte pronto!
Un saludo

Abangoardiako sustatzaile taldea

Personas que necesitan asesoramiento legal y financiero por tener un problema de solvencia. Aspirantes a Ley de Segunda Oportunidad, personas cuyo nombre figura en los ficheros de morosidad. en definitiva, cualquier persona que se enfrente a un problema con las entidades de crédito y financieras. Mediamos entre el acreedor y el deudor para conseguir el beneficio de ambos.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos a cualquiera que crea que podemos ayudarle! Buscas trabajo? Envíanos un currículum! Tienes problemas con tus finanzas? Contáctanos! Tu empresa no pasa por su mejor momento y quieres intentar sanear sus cuentas? Aquí estamos!

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Seguir creciendo, seguir aprendiendo y seguir demostrando que se puede crecer como empresa con un trabajo honesto y transparente en un sector a priori desprestigiado totalmente. Otra de nuestras prioridades es aumentar la plantilla como hasta ahora, con un equipo orgulloso de pertenecer a Woinfi y con una empresa que, y lo decimos con la cabeza bien alta, mima a su principal activo: sus trabajadores.

Tras más de 30 años trabajando en el sector financiero, 5 amigos detectamos un vacío en el mercado y quisimos llenar ese vacío. Llevábamos años detectando que muchos de los problemas financieros por impago, tenían facil solución si se intermediaba entre las partes, pero nadie se molestaba en intentarlo. Nos preguntamos cosas como “es posible evitar deshaucios o embargos si conseguimos pactar entre las partes con total transparencia?” “Se evitaría la morosidad si existiera una figura que mediara entre el deudor y el acreedor?” A todo eso se sumaba el tradicional miedo de la banca a innovar e introducir cambios en sus paradigmas de actuación. Tras dos años de duro trabajo de los 5, hoy somos 13 personas y seguimos creciendo. Hemos demostrado que se puede ayudar a la gente con un negocio honesto, transparente y rentable, hemos crecido a una velocidad increíble y lo más importante, hemos aprendido muchísimo y seguimos aprendiendo.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia