Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

IDDO TECHNICAL SOLUTIONS, S.L.

YOUR ADDITIVE SOLUTIONS PARTNER

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Arranomendia Kalea 5 20240 ORDIZIA (GIPUZKOA)
20240 Ordizia

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Javier Martinez
619263394

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Consultoría Tecnológica en Fabricación Aditiva. Acompañamos a las empresas en su transformación digital integrando la Fabricación Aditiva en sus modelos de negocio. Esto lo realizamos mediante 5 Servicios y Productos que van desde la Consultoría Tecnológica, Ingeniería, Fabricación de prototipos y primeras series, Formación y Certificación y calidad. Dentro de cada rama de servicios tenemos a su vez una serie de servicios concretos.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Industrias que hayan detectado una amenaza o una oportunidad en las tecnologías de Fabricación Aditiva y quieran integrar las mismas a sus modelos de negocio. Los sectores principales a los cuales nos dirigimos son Aeronáutico, Automoción, Energia, Bienes de Equipo y Oil & Gas. 2

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Clientes y alianzas en la búsqueda de partners.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Tras una consolidación en España y Portugal, tenemos el reto de implantar nuestros productos y servicios por Europa.

Especialistas en Fabricación Aditiva desde hace más de 12 años. Expertos en varias tecnologías de Fabricación Aditiva con fuertes conocimientos metalúrgicos y gran experiencia industrial. Durante estos últimos 12 años hemos participado en varios proyectos de viabilidad y de implantación de la Fabricación Aditiva en la industria.

Presentación

PDF Deskargatu

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia