Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Eibarrooms Auto Check-in

Auto Check-in: rapido, facil y sencillo.

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

C/Ego Gain 17 Acc
20600 Eibar

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

686 82 38 68

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

EIBARROOMS Auto Check-in es un alojamiento que se caracteriza por ser acogedor, sencillo y funcional.

Nacemos de una idea familiar y de la necesidad de ofrecer un servicio muy concreto a las personas que visitan Eibar.

Si lo que estás buscando es un lugar donde poder descansar de una manera personalizada, somos tu mejor opción.

Disponemos de doce habitaciones (ocho dobles y cuatro individuales). Todas ellas con vistas al exterior y totalmente equipadas para tu descanso.

EIBARROOMS, Auto Check-in es un alojamiento novedoso. No disponemos de recepción porque tenemos un sistema de acceso por códigos. Tendrá su check-in realizado desde su casa, así será llegar y acceder al hotel. No tendrá que esperar colas.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Eibar es el centro neurálgico de la comunidad autónoma vasca. Un sitio perfecto para que los turistas visiten todo el territorio. Aproximadamente a 60km de las 2 capitales vascas y muy cerca de reclamos turísitcos como San Juan de Gaztelugatxe.

Como creemos firmemente en la desestacionalización de la demanda turística de nuestro territorio intentamos trabajar lo máximo posible con las empresas de la zona. Eibar y su comarca, Debabarrena, tienen un amplio entramado de empresas y el nuevo polo industrial el Basque Precision Technology District, por lo que nuestro establecimiento está dirigido principalmente a el cliente business.

 

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos empresas que quieran alojar sus trabajadores con nosotros, pero sobre todo buscamos alianzas.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

El futuro en el turismo viene lleno de novedades y avances tecnológicos. Nuestro modelo de negocio es el futuro más próximo en lo que a las pensiones, hostales y hoteles de 1 y 2 estrellas compete.

Queremos seguir creciendo a nivel autonómico y nacional con más establecimientos pero también queremos ayudar con nuestro know-how a otros establecimientos a mejorar sus cuentas de explotación y sus rentabilidades.

La espera improductiva se identifica como uno de los mayores generadores de insatisfacción en todos los estudios sobre experiencia de compra. ¿Qué hay más improductivo que esperar en una recepción a hacer el check-in? Sistema auto check-in fácil, rápido y sencillo que además ahorra costes de personal ya que no hay recepción. 

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia