Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

EndClosures, S.L.

Hacemos magia con las Envolventes

SECTORS

  • Industria y servicios conexos

ADDRESS

ELCANO, 22 - 3 D
48008 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

Ander Uriarte Aresti
629458403

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

EndClosures nace para ser el referente del mundo de las envolventes, poniendo a un solo clic de distancia del usuario la solución más adecuada a sus necesidades.

Para ello, EndClosures cuenta con la mayor gama de envolventes en cuanto a materiales, medidas y accesorios del mercado, todo lo que el usuario pueda necesitar. Además, el equipo de asesoramiento le ayudará a elegir la envolvente que mejor se adapte a sus necesidades, haciendo de ello un trabajo fácil y rápido.

A leading edge promotion team

Nuestros potenciales clientes son:

  • Instaladores finales
  • Cuadristas
  • Ingenierías
  • Arquitectos

Our plans and dreams for the future

EndClosures tiene como reto a futuro la internacionalización, lograr alcanzar nuevos mercados internacionales para satisfacer la demanda de los mismos.

Te ayudamos a elegir la envolvente que necesites. Te hacemos los agujeros/mecanizados para que solo tengas que instalarla, minimizando el tiempo y los costes. Ah, ¡y sin cantidad mínima de pedido!.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form