Gistek Insurance Solutions
Desarrollamos soluciones avanzadas e independientes en el sector asegurador que mejoran su cadena de valor
SECTORS
- Tecnología de la información y comunicación
- Otras actividades y servicios
WEBSITE
http://www.gistek-s.comADDRESS
CTRA. BILBAO – ASUA, P.I. FATIMA, ALTO DE ENEKURI, EDIF. FATIMA PORTAL A, 1º, LOCAL 6
48950 Erandio
SOCIAL NETWORKS
CONTACT PERSON
Unai Bravo Suárez, Eneko Álvarez Mendiola, Jorge de la Peña Sordo
902787562
Learn about our activities
Desarrollamos soluciones avanzadas e independientes en el sector asegurador que mejoran su cadena de valor por medio de la automatización, estandarización, interconexión, comunicación y confidencialidad, siempre fomentando la sencillez de manejo.
Cloud computing, movilidad, e-commerce, e-factura, groupware, gestión documental, interconexión de sistemas, Business Intelligence.
A leading edge promotion team
Nuestro modelo de negocio es el B2B. Los clientes potenciales son compañías de seguros internacionales que desean implementar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad. Berkshire Hathaway Inc, Compañía de seguros de vida de China, Allianz, AIG, Ping An, MetLife, AXA, Grupo AIA, Grupo ING, Zurich. Ahora mismo tanto Zurich Insurance como Leaseplan usan nuestra solución.
We strive to make customers and investors believe in our project
Buscamos oportunidades, clientes, alianzas de partners tecnológicos que estén dispuestos a revolucionar el mundo de las Insurtech.
Our plans and dreams for the future
Aplicando las técnicas de inteligencia artificial y realidad aumentada es posible que pueda ayudar a los técnicos expertos en la determinación de las causas y la evaluación de los daños, reduciendo de esta forma el ciclo experto de 9-12 días para ser resuelto en el mismo momento de la comunicación del siniestro.
El objetivo final de Ubiquos está relacionado con la incorporación de las tecnologías de IA, Deep Learning y Computer Vision para mejorar el rendimiento de nuestros productos.
Ubiquos 4.0 permite evaluar los riesgos gracias a la telepresencia, mediante conexión móvil o web, logrando una comunicación de vídeo de alta calidad entre el técnico residente (in situ) y el dispositivo móvil de la persona en riesgo. Ubiquos 4.0 mediante técnicas de Inteligencia Artificial como: Aprendizaje profundo, Aprendizaje automático y Vision por Computador, agiliza la resolución de reclamos
UBIQUOS 4.0