Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Skura mobile

APPtitudea gara / Somos APPtitud

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Goiru kalea 1 , edificio A , 4º (Saiolan)
20500 Mondragon

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

675892204

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

SKURA está especializadas en el diseño, definición y desarrollo de software. Impulsamos las tecnologías de la conectividad y comunicación, siempre en el entorno de la movilidad.

Entre los servicios que ofrecemos, están los que se refieren a trabajos de mantenimiento e inspección, posicionamientos internos, posibilitar trabajar, offline-online; también damos asesoramiento tecnológico en los ámbitos que trabajamos.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Dentro del mundo de las aplicaciones hemos puesto el foco especialmente en sectores unidos al mundo profesional. Tenemos como objetivo facilitar los procesos de trabajo diario de las empresas, arreglar problemas y mejorarlas a través de la movilidad tecnológica. Para eso somos especialistas en programación Android e IOS, y sobre todo en los aparatos que tiene estas tecnologías de la comunicación: Bluetooh, NFC, GPS, GPRS, WI-FI, etc.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Estamos convencidas que las tecnologías y dispositivos que utilizamos pueden transformar las formas de trabajo y procesos, suponiendo unas grandes mejoras. Por eso, nuestra misión es ayudar a las empresas a que saquen provecho a la movilidad, es decir, queremos ser acompañantes en la expansión de la industria 4.0. en las empresas de nuestro alrededor.

Un rasgo diferenciador de Skura es el sistema Offline/Online que hemos desarrollado, que permite a las personas usuarias trabajar sin conexión con nuestras APPS, lo cual es imprescindible en algunos casos. Garantizamos la persistencia de los datos sin que quien lo esté utilizando tenga que preocuparse de dónde está, si tiene o no conexión o qué hora del día es.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia