Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Kuvu

Homesharing

SECTORS

  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Paseo Uribitarte 3, Piso 1
48001 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

944 58 10 48

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Kuvu es una plataforma digital diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y facilitar la creación de relaciones sociales de calidad. Si una persona mayor de 60 años tiene una habitación libre y quiere compartir su casa, en Kuvu puede:

  • Publicar su anuncio.
  • Conectar con personas adecuadas para convivir en base a sus hábitos y perfil de convivencia.
  • Suscribir un contrato de alquiler que protege la convivencia.
  • Recibir un seguimiento desde el principio hasta el final de la convivencia.
  • Gestión automática de los pagos.

 

A leading edge promotion team

Como marketplace nos centramos en personas mayores de 60 años en búsqueda de relaciones sociales de calidad y con un interés en obtener un ingreso extra y, por otro lado, en personas jóvenes de una media de 27 años estudiando o trabajando en búsqueda de un alojamiento más asequible y con ganas de compartir tiempo y espacio con una persona adecuada en un ambiente hogareño.

We strive to make customers and investors believe in our project

Buscamos Alianzas estratégicas que nos permitan escalar aprovechando sinergias con otras entidades y potenciales inversores para la siguiente ronda que será alrededor de marzo.

Our plans and dreams for the future

La visión de Kuvu es ser la empresa referente en convivencia entre generaciones a nivel europeo para el año 2021. Este año 2020 se plantea una expansión abriendo en la comunidad de Canarias y Barcelona.

Kuvu es la empresa referente en convivencia intergeneracional, tenemos un modelo único que permite proteger y velar por la convivencia al mismo tiempo que puedes generar un ingreso extra.

Kuvu ha sido seleccionada como buena práctica intergeneracional por el Gobierno Vasco, el Gobierno de Navarra y por la Fundación Pilares. Además, ha recibido el reconocimiento por la Fundación Ship2B por su modelo de gestión y medición del impacto.

Kuvu ha recibido el apoyo financiero e institucional por parte de Open Value Foundation, La Fundación BBK y la Fundación Ship2B. Tiene además acuerdos con las principales universidades vascas.

Kuvu tiene actividad hoy en la Comunidad de Madrid y el País Vasco.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form