Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

https://www.spri.eus/ejson/posts/?lang=es&cat=751&nepp=3&ord=desc&kw=Kuvu

Kuvu

Homesharing

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Paseo Uribitarte 3, Piso 1
48001 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

944 58 10 48

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Kuvu es una plataforma digital diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y facilitar la creación de relaciones sociales de calidad. Si una persona mayor de 60 años tiene una habitación libre y quiere compartir su casa, en Kuvu puede:

  • Publicar su anuncio.
  • Conectar con personas adecuadas para convivir en base a sus hábitos y perfil de convivencia.
  • Suscribir un contrato de alquiler que protege la convivencia.
  • Recibir un seguimiento desde el principio hasta el final de la convivencia.
  • Gestión automática de los pagos.

 

Un equipo promotor de vanguardia

Como marketplace nos centramos en personas mayores de 60 años en búsqueda de relaciones sociales de calidad y con un interés en obtener un ingreso extra y, por otro lado, en personas jóvenes de una media de 27 años estudiando o trabajando en búsqueda de un alojamiento más asequible y con ganas de compartir tiempo y espacio con una persona adecuada en un ambiente hogareño.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos Alianzas estratégicas que nos permitan escalar aprovechando sinergias con otras entidades y potenciales inversores para la siguiente ronda que será alrededor de marzo.

Nuestros planes y sueños de futuro

La visión de Kuvu es ser la empresa referente en convivencia entre generaciones a nivel europeo para el año 2021. Este año 2020 se plantea una expansión abriendo en la comunidad de Canarias y Barcelona.

Kuvu es la empresa referente en convivencia intergeneracional, tenemos un modelo único que permite proteger y velar por la convivencia al mismo tiempo que puedes generar un ingreso extra.

Kuvu ha sido seleccionada como buena práctica intergeneracional por el Gobierno Vasco, el Gobierno de Navarra y por la Fundación Pilares. Además, ha recibido el reconocimiento por la Fundación Ship2B por su modelo de gestión y medición del impacto.

Kuvu ha recibido el apoyo financiero e institucional por parte de Open Value Foundation, La Fundación BBK y la Fundación Ship2B. Tiene además acuerdos con las principales universidades vascas.

Kuvu tiene actividad hoy en la Comunidad de Madrid y el País Vasco.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario