Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Leer más

MENUA

Kuvu

Homesharing

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Paseo Uribitarte 3, Piso 1
48001 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

944 58 10 48

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Kuvu es una plataforma digital diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y facilitar la creación de relaciones sociales de calidad. Si una persona mayor de 60 años tiene una habitación libre y quiere compartir su casa, en Kuvu puede:

  • Publicar su anuncio.
  • Conectar con personas adecuadas para convivir en base a sus hábitos y perfil de convivencia.
  • Suscribir un contrato de alquiler que protege la convivencia.
  • Recibir un seguimiento desde el principio hasta el final de la convivencia.
  • Gestión automática de los pagos.

 

Abangoardiako sustatzaile taldea

Como marketplace nos centramos en personas mayores de 60 años en búsqueda de relaciones sociales de calidad y con un interés en obtener un ingreso extra y, por otro lado, en personas jóvenes de una media de 27 años estudiando o trabajando en búsqueda de un alojamiento más asequible y con ganas de compartir tiempo y espacio con una persona adecuada en un ambiente hogareño.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Buscamos Alianzas estratégicas que nos permitan escalar aprovechando sinergias con otras entidades y potenciales inversores para la siguiente ronda que será alrededor de marzo.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

La visión de Kuvu es ser la empresa referente en convivencia entre generaciones a nivel europeo para el año 2021. Este año 2020 se plantea una expansión abriendo en la comunidad de Canarias y Barcelona.

Kuvu es la empresa referente en convivencia intergeneracional, tenemos un modelo único que permite proteger y velar por la convivencia al mismo tiempo que puedes generar un ingreso extra.

Kuvu ha sido seleccionada como buena práctica intergeneracional por el Gobierno Vasco, el Gobierno de Navarra y por la Fundación Pilares. Además, ha recibido el reconocimiento por la Fundación Ship2B por su modelo de gestión y medición del impacto.

Kuvu ha recibido el apoyo financiero e institucional por parte de Open Value Foundation, La Fundación BBK y la Fundación Ship2B. Tiene además acuerdos con las principales universidades vascas.

Kuvu tiene actividad hoy en la Comunidad de Madrid y el País Vasco.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia