Join the Basque startup network

Yes, but… how?

Read more

MENU

Saint Intelligence

Por un negocio digital y seguro

SECTORS

  • Ciberseguridad
  • Tecnología de la información y comunicación

ADDRESS

Ernesto Erkoreka Plaza
48007 Bilbao

SOCIAL NETWORKS

CONTACT PERSON

661114353

Do you want to change your company info?

Learn about our activities

Somos una empresa con un único objetivo, proteger a nuestros clientes de las amenazas existentes en Internet. Para ello prevenimos, analizamos, desarrollamos y respondemos ante cualquier posible riesgo o ataque informático de manera inmediata y eficaz.

A leading edge promotion team

Somo una empresa joven, pero con un equipo de diez años de experiencia en el sector de la seguridad informática, innovadores a la hora de crear nuevas soluciones de ciberseguridad y ágiles a la hora adaptarnos a los cambios continuos de una sociedad digitalizada. Tenemos amplia solvencia técnica tanto en el desarrollo de servicios como de productos enfocados a ciberseguridad y garantizamos la confidencialidad de nuestros clientes y de sus datos.

We strive to make customers and investors believe in our project

A día de hoy se está llevando tanto en las empresas como en la sociedad un proceso de transformación digital que necesariamente debe estar acompañado por formación, concienciación y medidas de seguridad que acompañen este cambio, de no hacerlo así podría suponer un grave riesgo. Por ello, Saint Intelligence acompaña a la empresas en este proceso velando por la seguridad de su negocio y la de sus datos.

Our plans and dreams for the future

Nuestros planes a futuro están enfocados en continuar protegiendo a nuevos clientes a través de la creación y automatización de nuevos servicios avanzados de ciberseguridad. Dontándoles de nuevas capas de protección y prevención de seguridad en sus empresas.

Durante todo el proceso de creación de la empresa hemos contado con el apoyo de Bilbao Ekintza a través de su asesoramiento y formación en estrategia, finanzas, networking y desarrollo. También hemos de dar nuestro agradecimiento al Basque Cybersecurity Center por su apoyo de concienciación en ciberseguridad tanto en el ámbito empresarial como en la ciudadanía.
Y por último, agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y en nuestra capacidad técnica.

Join the Basque startup network

We want you to tell us what your startup is like: who you are, what you do, what your challenges are … It will only take 15 minutes, no more, but you will take advantage of each one of them..

Fill in the form