Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

Saint Intelligence

Por un negocio digital y seguro

SEKTOREAK

  • Ciberseguridad
  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Ernesto Erkoreka Plaza
48007 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

661114353

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Somos una empresa con un único objetivo, proteger a nuestros clientes de las amenazas existentes en Internet. Para ello prevenimos, analizamos, desarrollamos y respondemos ante cualquier posible riesgo o ataque informático de manera inmediata y eficaz.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Somo una empresa joven, pero con un equipo de diez años de experiencia en el sector de la seguridad informática, innovadores a la hora de crear nuevas soluciones de ciberseguridad y ágiles a la hora adaptarnos a los cambios continuos de una sociedad digitalizada. Tenemos amplia solvencia técnica tanto en el desarrollo de servicios como de productos enfocados a ciberseguridad y garantizamos la confidencialidad de nuestros clientes y de sus datos.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

A día de hoy se está llevando tanto en las empresas como en la sociedad un proceso de transformación digital que necesariamente debe estar acompañado por formación, concienciación y medidas de seguridad que acompañen este cambio, de no hacerlo así podría suponer un grave riesgo. Por ello, Saint Intelligence acompaña a la empresas en este proceso velando por la seguridad de su negocio y la de sus datos.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestros planes a futuro están enfocados en continuar protegiendo a nuevos clientes a través de la creación y automatización de nuevos servicios avanzados de ciberseguridad. Dontándoles de nuevas capas de protección y prevención de seguridad en sus empresas.

Durante todo el proceso de creación de la empresa hemos contado con el apoyo de Bilbao Ekintza a través de su asesoramiento y formación en estrategia, finanzas, networking y desarrollo. También hemos de dar nuestro agradecimiento al Basque Cybersecurity Center por su apoyo de concienciación en ciberseguridad tanto en el ámbito empresarial como en la ciudadanía.
Y por último, agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y en nuestra capacidad técnica.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia